DIPLOMADO EN

CONSEJERÍA CRISTIANA

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos por 

WhatsApp:+1-904-609-6638

 o escribirnos a: institutobiblicohosanna@gmail.com GRACIAS.

TEMAS A CUBRIR

¡Dios le bendiga! Le saluda su hermano Pablo Román Caballero, director del Instituto Bíblico Hosanna, por gracia del Señor.

Me complace presentarle nuestro exclusivo Diplomado en Consejería Cristiana, un programa académico de excelencia que marcará un antes y un después en su vida personal y ministerial. 

Nuestro Diplomado en Consejería Cristiana se distingue por su calidad y compromiso con su crecimiento profesional. Le aseguro que recibirá mucho más que un simple diplomado; adquirirá conocimientos y habilidades que le capacitarán para ejercer una consejería efectiva con fundamentos sólidos. También le ayudara en su vida personal y familiar, llevándole  a madurar en su forma de crear pensamientos y en sus relaciones interpersonales. 

Con mucho agrado, le informo que todas las clases se imparten en español, garantizando una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora. Sabemos lo importante que es para usted contar con recursos en su idioma nativo para un mejor aprovechamiento del contenido.

En cuanto a la metodología, nuestro programa integra clases escritas y, lo más destacado, clases virtuales en vivo. ¡Sí, las clases en vivo son una experiencia única, donde cubrimos material adicional a lo que usted recibe por escrito! Además, para su comodidad y flexibilidad, todas las clases quedan grabadas.

A continuación, le presento el horario de las clases en vivo. No es obligatoria la asistencia, pues como le mencioné, todas las clases quedan grabadas. 

Hora de Miami, Florida:

  • Martes 8:30 p.m. a 9:50 p.m. 

Hora de Texas y toda la zona central:

  • Martes de 7:30 p.m. a 8:50 p.m. 

Hora de California y toda la zona pacífico:

  • Martes de 5:30 p.m. a 6:50 p.m. 

Además de las clases en vivo, usted recibirá mensualmente 6 clases en formato PDF para su lectura en dispositivos electrónicos. Al finalizar cada mes, podrá enviarnos sus respuestas a las preguntas planteadas en cada clase, asegurando así completar todos sus créditos para graduarse en 10 meses. En caso de que necesite mayor tiempo, le permitimos estar un total de 18 meses con nosotros sin ningún costo adicional. 

Contenido Académico

El Diplomado, con una duración de 10 meses, abarca temas cruciales en la consejería cristiana, combinando conocimientos teológicos, psicológicos y prácticos.

Inicio de Clases

Las clases del Diplomado comenzarán este MARTES. ¡Las inscripciones están abiertas AHORA!

1. Fundamentos de la Psicología Cristiana
2. Teorías del Desarrollo Humano y Teoría del Apego
3. Desarrollo de la Autoestima y Crecimiento Personal
4. Crecimiento Personal y Desarrollo Espiritual en la Fe
5. Manejo de la Ansiedad y el Estrés
6. Abordaje de la Depresión
7. Sanación de Traumas y Superación de Problemas del Pasado
8. Consejería para Relaciones y Familia
9. Consejería Matrimonial
10. Consejería Juvenil y Adolescentes
11. Principios de la Consejería Geriátrica
12. Consejería en Adicciones
13. Abordaje de la Mitomanía y Comportamientos Compulsivos
14. Consejería en Orientación Sexual e Identidad de Género
15. Consejería en Duelo y Pérdida
16. Prevención y Manejo del Suicidio
17. Consejería Laboral y de Carrera
18. Introducción a las Terapias Cognitivas y Psicodinámicas
19. Trastornos de Personalidad y su Manejo
20. Ética y Práctica Profesional en la Consejería

Sobre Nuestro Director

Pablo Román Caballero nació en Harrisburg, Pennsylvania. Sus escritos y blogs son muy populares y le siguen más de 2 millones de personas en Facebook y otras redes sociales.

Su doctrina es Cristiana-Evangélica. En la actualidad, es el Director General del IBH Internacional (www.institutobiblicohosanna.com), un Instituto Bíblico Internacional, con su campus principal en Enterprise, Alabama, que ha llegado a más de 60,000 estudiantes en 64 países del mundo.

En el 2006, él y un fiel grupo de líderes cristianos fundaron AIHCA, una organización cristiana responsable de capacitar y ordenar a más de 3,000 capellanes.

Entre sus estudios, posee una Maestría en Teología (con concentración en Consejería Cristiana) , una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud y un Doctorado en Religión y Filosofía.

Inversión y Beneficios

El costo total del programa es de $659.50, que incluye matrícula, libros digitales, credenciales de Consejero(a) Cristiano, diploma, gastos de envío e impuestos, y más.

El costo total incluye:

1. Matrícula

2. Libros Digitales

3. Tarjeta de Credenciales acreditándole como Consejero(a) Cristiano

4. Bello Diploma 

5. Gastos de envíos e impuestos

6. Clases Virtuales en vivo vía Zoom 

7. Derecho de Grado (gastos de graduación)

Pago Único

Ofrecemos un descuento del 20% para los estudiantes que paguen el curso en un solo pago. AL FINAL. solo queda pendiente el costo de graduación que es de $89. 

$570.50 – 20% = $456.40

Opciones de pago $456.40

1. PayPal, Tarjeta Crédito o Débito: paypal.me/COUNSELINGINSTITUTE/456.40

2. Tarjeta Crédito o Débito sin usar PayPal: https://pay.airwallex.com/hkgrqd9xqpbv

Facilidades de Pagos Mensuales

Para inscribirse ahora, solo se pagan los $95 de matrícula, y los $475.50 del Diplomado, se pagan en 9 mensualidades de $52.83 comenzando su primera mensualidad el mes próximo. Al final, paga los $89 por gasto de graduación.

Por favor, pagar su matrícula de $95:

1. PayPal 

Presionar aquí: https://www.paypal.com/paypalme/IBHINTERNACIONAL/95

Y cuando el enlace abra, por favor presione «enviar».

2. Tarjeta de Débito o Crédito – Si tiene dificultad realizando su pago con el método anterior, puede usar este enlace:

Presionar aquí: https://pay.airwallex.com/hkgnu8go3ke7

Proceso de Inscripción

Tras realizar su pago, por favor envíe la siguiente información a nuestro correo: institutobiblicohosanna@gmail.com

1. Su nombre completo.
2. Fecha de Nacimiento. Ciudad y País de origen.
3. Ciudad y País de residencia actual.
4. Programa al cual se inscribió.
5. Valor pagado.
6. Foto de comprobante de pago.

Testimonios de Estudiantes Nos enorgullece compartir con usted algunos testimonios recientes de nuestros estudiantes, reflejando la transformación y el enriquecimiento que han experimentado a través de nuestro Diplomado.

«Cada vez que tomo una clase, usted me reta no solo a abrir mi conocimiento, sino que me ha enseñado a escudriñar aún más las Sagradas Escrituras, ¡una y otra vez! A no conformarme con lo que me enseña,  a buscar más información y a consultar otras fuentes. Me ha enseñado a sonreír y a darle gracias al Señor cuando en una Consejería voy viendo cómo se canaliza por un buen camino el aconsejado y el Espíritu Santo va obrando dejándome ver la grandeza de lo aprendido.» M. Martinez 2 abril, 2022

«Gracias Pastor Caballero por este curso de consejería que fue de mucha bendición para mi vida. Ya me llegó mi diploma y mi credencial. Estoy feliz de cumplir uno de mis sueños. Dios le bendiga.» I. Castro 23 marzo, 2022

«Quiero agradecerle primeramente a Dios y a usted por permitirme lograr uno de mis sueños y anhelo al graduarme. Anteriormente había tomado clases con otros maestros pero reconozco, sin mencionar nombres, estaban llenos de rudimentos de hombres y no de Dios. Es la primera vez que los estudios han sido tan profundos y con tanta sabiduría de lo alto. Le doy toda la gloria a Dios por haberlo puesto en mi camino.» M. Feliciano 18 diciembre, 2021

«Ayer recibí el diploma y las credenciales. Muchísimas gracias. Gracias a Dios y a usted lo logré. Le doy gracias a Dios por su vida y por su ministerio. Usted bendice a mucha gente enseñando lo que Dios le ha dado. La verdad es que me emocioné mucho cuando vi el diploma está hermoso y espectacular.» M.R. Arato 30 octubre, 2021

Agradecemos su interés y esperamos poder acompañarle en este camino de crecimiento y servicio. Le invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Atentamente,

Pablo Román Caballero 

Director, Instituto Bíblico Hosanna

Nuestra Doctrina: https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5811

Pagina Facebook: https://www.facebook.com/PabloRomanCaballero

Pagina Web: https://institutobiblicohosanna.com/

Verificado por MonsterInsights