DIPLOMADO INTENSIVO EN

TEOLOGÍA CRISTIANA

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos en 

WhatsApp: 

+1-904-609-6638

 o escribirnos a: institutobiblicohosanna@gmail.com

Muchas gracias por su deseo de estudiar con nosotros. El Diplomado en Teología es muy completo e intensivo. Su contenido es similar a los que obtendría después de tres años de estudios normales en un instituto bíblico cristiano.

Aún tiene tiempo para inscribirse y comenzar las clases este SÁBADO.

TITULO A RECIBIR 

Después de completar satisfactoriamente su Diplomado, usted recibirá el título de:

Especialista en Estudios Teológicos

Además, al graduarse puede solicitar Credenciales Pastorales bajo la cobertura de Las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc. Las Credenciales son expedidas en EE.UU.

METODOLOGÍA

Programa Intensivo que le permite graduarse en tan solo 8 meses.

La metodología es muy sencilla. Este Diplomado consiste en completar 8 Libros, los cuales nosotros le enviaremos en PDF (por correo electrónico).

Usted estudia sus clases y hace sus asignaciones desde su móvil, tableta o portátil, las cuales están incluidas al final de cada capítulo de los libros. Estas asignaciones luego las envía por correo electrónico para ser evaluadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Estudiantes del Mundo Entero son aceptados en nuestro Programa a Distancia por internet, hombres y mujeres.
  2. Ser Mayor de 18 años de edad.
  3. Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y nuestro único Salvador.
  4. Programa abierto para todo el mundo, no discriminamos. 

EL DIPLOMADO EN TEOLOGÍA CRISTIANA

El Diplomado en Teología Cristiana es un Diplomado muy completo, el cual puede realizar entre 8 meses y un año, dependiendo de cuánto tiempo a la semana le dedique.  Normalmente, si estudia 5 horas a la semana, lo puede completar en 8 meses. 

No presentamos Pénsum porque las clases son tipo cartas, así como Pablo le enseñaba a Timoteo. Poco a poco vamos aumentando el nivel de conocimientos según el estudiante va creciendo y completando el material presentado. 

Este Diplomado le capacitará para ser un mejor ministro de Dios en cualquier función que el Espíritu Santo le guíe.

También al graduarse puede solicitar sus credenciales como Ministro bajo la cobertura espiritual de Las Iglesias Evangélicas de Dios, un ministerio internacional fundado en Estados Unidos de América.

COSTOS E INFORMACIÓN 

$395.04  Le facilitamos el pago del Diplomado en 8 cuotas mensuales de $49.38 cada una.

El costo total incluye:

1. Matrícula

2. Libros Digitales

3. Bello Diploma

4. Derecho de Grado

5. Gastos de envío

6. Tarjeta de Credenciales acreditándole como Ministro Cristiano bajo la cobertura internacional de Las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc (Con su Sede Principal en Estados Unidos de América) 

No hay ningún otro costo aparte de este.

Para inscribirse, por favor de pagar su primera mensualidad de $49.38 con una de estas opciones:

1. PayPal:

Presione Aquí: bit.ly/3ldx3nH

2. Tarjeta de Crédito o Débito

Presione Aquí: https://pay.airwallex.com/hkgx5u3ikbwu

Procedimiento Post-Pago:

Tras realizar su pago, por favor envíe la siguiente información a nuestro correo: institutobiblicohosanna@gmail.com

1. Su nombre completo.
2. Fecha de Nacimiento. Ciudad y País de origen.
3. Ciudad y País de residencia actual.
4. Programa al cual se inscribió.
5. Valor pagado.
6. Foto de comprobante de pago.

Testimonios de Estudiantes 

Nos enorgullece compartir con usted algunos testimonios recientes de nuestros estudiantes, reflejando la transformación y el enriquecimiento que han experimentado a través de nuestro Diplomado.

«Cada vez que tomo una clase, usted me reta no solo a abrir mi conocimiento, sino que me ha enseñado a escudriñar aún más las Sagradas Escrituras, ¡una y otra vez! A no conformarme con lo que me enseña,  a buscar más información y a consultar otras fuentes. Me ha enseñado a sonreír y a darle gracias al Señor cuando en una Consejería voy viendo cómo se canaliza por un buen camino el aconsejado y el Espíritu Santo va obrando dejándome ver la grandeza de lo aprendido.» M. Martinez 2 abril, 2022

«Gracias Pastor Caballero por este curso de consejería que fue de mucha bendición para mi vida. Ya me llegó mi diploma y mi credencial. Estoy feliz de cumplir uno de mis sueños. Dios le bendiga.» I. Castro 23 marzo, 2022

«Quiero agradecerle primeramente a Dios y a usted por permitirme lograr uno de mis sueños y anhelo al graduarme. Anteriormente había tomado clases con otros maestros pero reconozco, sin mencionar nombres, estaban llenos de rudimentos de hombres y no de Dios. Es la primera vez que los estudios han sido tan profundos y con tanta sabiduría de lo alto. Le doy toda la gloria a Dios por haberlo puesto en mi camino.» M. Feliciano 18 diciembre, 2021

«Ayer recibí el diploma y las credenciales. Muchísimas gracias. Gracias a Dios y a usted lo logré. Le doy gracias a Dios por su vida y por su ministerio. Usted bendice a mucha gente enseñando lo que Dios le ha dado. La verdad es que me emocioné mucho cuando vi el diploma está hermoso y espectacular.» M.R. Arato 30 octubre, 2021

Nuestra Doctrina: https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5811

Facebook: https://www.facebook.com/PabloRomanCaballero

Pagina Web: https://institutobiblicohosanna.com/

Agradecemos su interés y esperamos poder acompañarle en este camino de crecimiento y servicio. Le invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Atentamente,

Pablo Román Caballero 

Director, Instituto Bíblico Hosanna

Sobre Nuestro Director

Pablo Román Caballero nació en Harrisburg, Pennsylvania. Sus escritos y blogs son muy populares y le siguen más de 2 millones de personas en Facebook y otras redes sociales.

Su doctrina es Cristiana-Evangélica. En la actualidad, es el Director General del IBH Internacional (www.institutobiblicohosanna.com), un Instituto Bíblico Internacional, con su campus principal en Enterprise, Alabama, que ha llegado a más de 60,000 estudiantes en 64 países del mundo.

En el 2006, él y un fiel grupo de líderes cristianos fundaron AIHCA, una organización cristiana responsable de capacitar y ordenar a más de 3,000 capellanes.

Entre sus estudios, posee una Maestría en Teología (con concentración en Consejería Cristiana) , una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud y un Doctorado en Religión y Filosofía.

Verificado por MonsterInsights